Recent Posts

domingo, 14 de febrero de 2010

Primera escala: Patricio, gay



Mi interés por Patricio despegó un día que aparentaba soleado y de viento calmo aunque las nubes de tormenta terminarían estrellándome como a los pasajeros de Lost.

Intercambiamos un par de palabras en el aeropuerto de Ezeiza y otro tanto en vuelo. Era la primera vez que me tocaba viajar con él aunque ya había escuchado rumores sobre su atractivo. Lo raro de esos comentarios era que provenían tanto de mujeres como de hombres, aunque al momento de conocerlo poco me importaron las habladurías sobre su indefinición sexual.
Era increíblemente lindo. El azul del uniforme de comandante de abordo le hacía juego con los ojos y la gorra le daba un toque tan Tom Cruise que era imposible resistirse.

Así fue como entre carros llenos de maní en sobrecitos y bebidas enlatadas nos fuimos conociendo. Aduana va, aterrizaje viene, al cuarto vuelo juntos me invitó a cenar.
Confieso que me temblaban las piernas cuando lo vi en el lobby del hotel, con un jean ajustado y remera negra. Supuse que mis horas frente al placard no habían sido en vano cuando me dijo que estaba linda, aunque de los nervios no pude ni balbucear un tímido gracias.

Cenamos, tomamos un buen vino y nos acostamos en la primera cita.
Si hoy me preguntaran qué tal fue el sexo de esa vez diría un reglamentario bien. Nada que lo ubicara en el podio de sementales aeronaúticos pero tampoco algo que impidiera un segundo encuentro bajo las sábanas.
Pero la segunta cita nunca se dió.
Seguimos viéndonos, pero nunca volvimos a acostarnos. Al principio pensé que podía ser porque no quería ningún tipo de compromiso con alguien que estaba todo el tiempo de viaje... Como él. Pero no. Muy a mi pesar me convertí en una especie de amiga asexuada con la que se compartía una bebida en algún aeropuerto o un chiste en la cabina de un viaje tedioso. Y nada más.
Un día, en pleno vuelo nocturno mientras la mayoría del pasaje dormía, lo encaré:

- Quiero hablar con vos, Patricio...
- ¿Qué pasa Isa?
- Bueno, nada... Es que no volvimos a estar juntos y la verdad... Extraño sentirte dentro mío.

Mientras le hablaba, mis manos acariciaban su entrepierna. Me tomó con suavidad de las muñecas y me apartó.

- Basta Isa... Basta. ¿Es que no te diste cuenta?
- No... ¿De que tendría que haberme dado cuenta?
- Soy gay Isa... Lo de la otra vez... Fue un error.
- ¿Yo fui un error en tu vida? ¡Maldita sea! ¿No significó nada para vos?
- No dramatices por favor... Seamos amigos, ¿si?

Contuve las lágrimas y asentí con la cabeza. Se me cerraba la garganta de la bronca y la humillación. Así y todo me contuve. Me acerqué y le di un beso en la mejilla.

- ¿Amigos?, me dijo
- Amigos, contesté, mientras me alejaba rumbo al baño para llorar a gusto sin que nadie me viera.

Debut y despedida...
La historia de mi vida...

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Por fin actualizaste!!!
Estabas de viaje?

saludos!
Pau

Marcelo Cafferata dijo...

Houston, Houston! Estamos en problemas.
Urgente postea la escala 2 porque lo de Patricio fue muy breve y deja con ganas de màs accion.
Besos!

Isa (una chica indecente) dijo...

Pau: Estaba de viaje, besos

Isa (una chica indecente) dijo...

Marcelo: Prometo contar pronto como sigue...gracias por volver a subirte a mi aerolínea ;)


besos

L dijo...

Isa,
a ver, como confesar esto.
te cuento que desde hace tiempo tengo esa fantasia IMPOSIBLE de pertenecer alguna vez a ese circulo y acostarme con una azafata, una y mil veces, y te cuento de donde viene esto:
trabajo en turismo, y me ha tocado visitar clientes en hoteles de primera linea, llamense Sheraton, Hilton, Radisson, etc etc y en los lobby de los hoteles, en la barra de los mismos siempre veia (hermosas) azafatas tomando algo rico junto a su grupo de laburo.
y en el ultimo viaje que hice en avion, vi claramente como la azafata (si, estaba fuertisima) charlaba con lo bajo con uno de los (azafatos?) y se tiraban onda, hablaban de como habian hecho el amor la anterior noche, y que al llegar a tierra ese dia se iban a matar en una cama nuevamente, todo con el condimento de que ambos tenian sus parejas y todo tenia ese contexto-morbo-trampa de compañeros de trabajo que viven en el aire, no vuelven por semanas a la casa y cuando pisan un hotel se sacan chispas..
quiero... ufa quiero... es de esas fantasias que me queman el bocho y se que nunca voy a poder cumplir.
si tuviera facha al menos iria a las cervecerias o barras de microcentro a levantar azafatas extranjeras, pero yo, de eso, cero chamullo :(
este blog tuyo, me despierta todo ese tipo de locuras.
me gusta desde el vamos tu tematica, aca me tendras leyendo-fantasiado-te
Beso
Menage

casi adulta... dijo...

qué desilusión...igual, presiento que no temrina acá, no?
beso!!!

/ dijo...

Hola Isa! Veo que la vida en el aire no es tan glamorosa como la pintan. En esta ocasión no me queda otra que caer en una frase común: Y esto también pasará... Adenás será común, pero tan cierta!!

Te agradezco tu visita y te espero cuando gustes, para será un placer!

BESOTES Y TE DESEO UNA SEMAÑA FANTÁSTICA!!

El Dc Felipe y YO dijo...

Uhh duriiisimooooo...

Que situacion de mierda.
QUiero preguntarte dos cosas
1) El porque de las lagrimas?? (tengo mi teoria al respecto pero me la reservo aun)

2) Vos decis que podes hacer un TOP five de sementales auronauticos???

besotes
NICO
pd:
Me encanto lo del podio de sementales aeronaúticos

Any dijo...

Uh que bajón! Por lo menos fué claro, hubiera sido peor que siguieran y que vos te engancharas en serio.
Una pena =(

Isa (una chica indecente) dijo...

Menage: Me encanta ser útil para despertar tus fantasías...suena interesante.

beso

Isa (una chica indecente) dijo...

casi adulta: Y no...recién empieza! ;)

beso

Isa (una chica indecente) dijo...

Stanley:
A veces es glamorosa, pero también es solitaria.

beso

Isa (una chica indecente) dijo...

DC Felipe: Paso a responderte,

1- Me encantaba Patricio (aún me encanta) y además es tremendo escuchar eso de parte de un tipo al que le pusiste fichas. Con una mujer se puede competir, ¿contra un hombre como se hace?Lágrimas de impotencia entonces...

2- Puedo ;)


3- Agrego un gracias porque te gustó lo del podio.

beso

Isa (una chica indecente) dijo...

Any: Supongo que este es uno de esos casos en que una debe agradecer la honestidad bruta...no?
beso

Fabiana dijo...

Isa:
Me gusto mucho tu artículo, fundamentalmente porque me sentí muy identificada. Entiendo tus lágrimas de impotencia, ante la cruda realidad de que una mujer enamorada de un hombre al que le gustan los hombres no hay chances de competir. Mi historia fue con lágrimas del otro lado, de él. Mantuve una romance por intermedio de Chat con un Blogger muy exitoso, hoy devenido en escritor que le está yendo muy bien con un libro que ha sido adaptado a teatro en Argentina. A mi amante virtual, radicado hace años en España le pondré de nombre H. C. Empezamos a tener sexo mediante Chat, en las madrugadas, ya que era la hora en que su esposa y su hija dormían. Aquella distancia entre ambos me animaba a potenciar mi eroticidad. Me conectaba todas las noches a Internet, sabiendo que me estaría esperando como yo a él, donde aquellos encuentros íntimos y charlas de por medio, lo ocultaban absolutamente todo. En aquellos encuentros su corazón estaba más presente que su intelecto, ambos lo sentíamos y éramos uno en el otro. Nuestro sexo virtual generalmente terminaba cuando después de experimentar varios orgasmos, me dirigía al monitor y apuntándolo con mi dedo mojado en mi propio rocío le decía: Te deseo: H… Pasado el tiempo nuestro deseo ya no admitía contactos parciales, y me envió un pasaje para q lo visitara en España para concretar de una vez personalmente aquel torbellino en la que deseaba sentirlo adentro mío. Lo esperé muchas horas en el hotel, a que lograra justificar en el pueblo donde reside, su ausencia por varias horas. Cuando nos vimos, estábamos excitados y felices como ante un descubrimiento. Yo deseaba desnudarme y complacer aquel deseo viril, pero H.C. parecía cómodo en la ironía de aquella situación llena de rituales con tiempos a cumplir. Su calma era perfecta, finalmente me ordenó que me arrancara la ropa y me tocara para él. Fue realmente delicioso desnudarme para él, más aún al verlo tan caliente. No tenía frío, solamente el deseo de tenerlo de una vez por todas dentro mío. Extrañamente él rehuía el contacto, en principio pensé que era para aumentar mi deseo. Inesperadamente H. C. se dirigió al igual que tú al baño, y no pude evitar seguirlo. Fue allí que vi encogido por el llanto al objeto de mi deseo. El deseo que había despertado aquel cuerpo soñado, ahora era un ovillo donde sin mirarme a los ojos me confesó. Hace años que soy TOTALMENTE IMPOTENTE. Perdonáme….(Say no more…)
Ahora después de que el recuerdo de aquella historia, había ido deslizándose hacia el olvido, encontré tu experiencia y no pude dejar de recordarlo. Y pienso una vez más q aquella relación debió haber quedado únicamente en un DESEO. Porque el deseo es eterno….

Unknown dijo...

Vamooss!! por dondee anda ese avionn!!¿??¿
posteaa posteaa q queremos saber mas!

N dijo...

Bien Isa, llorá que hace bien.

Regina Rauda dijo...

Me resulta taaan familiar el tema de que un amor sea gay.